Hoteles en la ciudad de Aranjuez


Hoteles en Aranjuez que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Aranjuez con tu cachorro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Aranjuez no puedes perdértela!

Hostal Real Aranjuez
Aranjuez

Este hostal se encuentra en Aranjuez, a sólo 100 metros del Palacio Real y de sus jardines, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida Infantas, 6, 28300 Aranjuez

Chalet con Piscina en Aranjuez
Aranjuez

El Chalet con Piscina en Aranjuez se encuentra en Aranjuez, a 2,3 km de los jardines Prins y a 2,6 km del Palacio Real de Aranjuez, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y aire acondicionado.

Dirección: 6 Calle del Greco, 28300 Aranjuez

El Cocheron 1919
Aranjuez

Este hotel moderno y acogedor está situado en el centro histórico de Aranjuez, a menos de 50 km de Madrid y declarado Patrimonio de la Humanidad. Este acogedor hotel combina un estilo rústico con toques modernos.

Dirección: Montesinos, 22, 28300 Aranjuez

Hostal Castilla
Aranjuez

Situado en el centro histórico de Aranjuez, el acogedor hostal Castilla es el punto de partida ideal para visitar los lugares de interés de esta localidad madrileña.

Dirección: Antigua Carretera de Andalucía, 98, 28300 Aranjuez

Hotel Mercedes
Aranjuez

Este hotel está situado en el centro histórico de Aranjuez, a 200 metros del Palacio Real de la ciudad. Es un punto de partida ideal para visitar los lugares de interés y ofrece una piscina al aire libre de temporada.

Dirección: Carretera Madrid, 15, 28300 Aranjuez