Hoteles en la ciudad de Andújar


Los mejores hoteles de Andujar que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Andujar con tu compañero inseparable tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si viajas a Andujar leela con atención!

San José
Andújar

El establecimiento San José ofrece casas encantadoras en la Sierra Morena, a 15 km de Marmolejo. Cuenta con una piscina de agua salada al aire libre, jardines preciosos y una zona de barbacoa con horno de leña.

Dirección: Carretera la Centenera, 23740 Andújar

Apartamentos Paraje San Gines
Andújar

Estos encantadores apartamentos rurales se encuentran en el corazón del parque natural de la Sierra de Andujar. Ofrecen jardín, terraza y vistas a las montañas.

Dirección: Carretera la Cadena, km 11.5, 23740 Andújar

Hotel Del Val
Andújar

El Hotel Del Val se encuentra en Andújar y ofrece salón compartido, terraza, restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. También hay un bar.

Dirección: Hnos. Del Val, 1, 23740 Andújar

Hotel Restaurante Logasasanti
Andújar

El Hotel Logasasanti se encuentra en el centro de Andujar y ofrece habitaciones con WiFi. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y WiFi.

Dirección: Doctor Fleming, 5, 23740 Andújar