Hoteles en la ciudad de Ampuriabrava

Booking.com
Hoteles con encanto en Ampuriabrava que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Ampuriabrava con tu compañero inseparable hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Ampuriabrava no puedes perdértela!

Apart-Rent Villa Norfeu 36
Ampuriabrava

El Apart-Rent Villa Norfeu 36 se encuentra en Empuriabrava y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas a la piscina. El alojamiento está a 2,3 km del Windoor Realfly.

Dirección: Norfeu, 36, 17487 Ampuriabrava

Bahia A
Ampuriabrava

El Bahia A se encuentra en Empuriabrava y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita. Este apartamento se encuentra a 2,9 km del Windoor Realfly. Este apartamento dispone de 1 dormitorio, sala de estar y cocina totalmente equipada. Hay TV.

Dirección: , 17487 Ampuriabrava

Apartment Sector Bahia I
Ampuriabrava

El Apartment Sector Bahia I ofrece alojamiento con cocina a 3 km del Windoor Realfly, en Empuriabrava. Este apartamento cuenta con zona de barbacoa y jardín. El apartamento está equipado con TV. El baño incluye ducha.

Dirección: , 17487 Ampuriabrava

Apartamento gran reserva uno
Ampuriabrava

El Apartamento gran reserva uno se encuentra en Empuriabrava y dispone de jardín y terraza. El Windoor Realfly está a 2,7 km. Este apartamento dispone de sala de estar y cocina totalmente equipada con microondas. Hay TV.

Dirección: , 17487 Ampuriabrava

Apartment Puigmal 138 E1
Ampuriabrava

El Apartment Puigmal 138 E1 se encuentra en Empuriabrava y ofrece alojamiento con terraza. Este apartamento de 3 estrellas cuenta con aparcamiento privado y está a 900 metros del Windoor Realfly.

Dirección: , 17487 Ampuriabrava

Holiday Home Pení 4B
Ampuriabrava

El Holiday Home Pení 4B se encuentra en Empuriabrava y ofrece alojamiento con piscina privada, WiFi gratuita y aparcamiento privado. Se encuentra a 1,4 km de Windoor Realfly y cuenta con jardín.

Dirección: , 17487 Ampuriabrava

Holiday Home Falconera 68B
Ampuriabrava

El Holiday Home Falconera 68B está situado en Empuriabrava. Ofrece acceso a una terraza y conexión WiFi gratuita. La casa cuenta con TV vía satélite y 3 dormitorios.

Dirección: , 17487 Ampuriabrava

Casa Carmanço
Ampuriabrava

La Casa Carmanço, situada en Empuriabrava, a 1,6 km de Windoor Realfly, es un alojamiento con vistas a la piscina. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carrer Carmenço 127 A, 17487 Ampuriabrava

Muga Delta Apartment
Ampuriabrava

El Muga Delta Apartment, situado en Empuriabrava, a 2,4 km de Windoor Realfly, es un alojamiento con vistas a la montaña. Ofrece vistas a la ciudad. Este apartamento está equipado con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y zona de cocina con…

Dirección: Carrer Muga Delta, 17487 Ampuriabrava

J&V S. Bahía
Ampuriabrava

Este establecimiento se encuentra a 20 metros de la playa y ofrece un apartamento moderno en Empuriabrava, en una zona céntrica de esta localidad costera. Dispone de un alojamiento amplio con un gran jardín y terraza amueblada. El J&V S.

Dirección: Sector Bahía, 7, 17487 Ampuriabrava