Hoteles en la ciudad de Altea

Hoteles Cercanos en Altea

Booking.com
Los mejores hoteles de Altea que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Altea con tu perrito hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Altea no pierdas detalle!

Casa Virginia
Altea

Esta casa está a solo 5 minutos a pie de la playa y el centro de Altea y tiene jardín con una zona de barbacoa. Además, ofrece terraza, solárium y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Calle Alicante 14, 03590 Altea

Apartment Bernia
Altea

El Apartment Bernia se encuentra en Altea y ofrece alojamiento con terraza. Este apartamento ofrece WiFi gratuita. Este apartamento está equipado con 1 dormitorio, TV y cocina. El baño incluye ducha.

Dirección: , 3590 Altea

Apartment Algar
Altea

El Apartment Algar es un establecimiento de 3 estrellas con WiFi gratuito situado en Altea, en la Comunidad Valenciana. Ofrece cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con TV, sala de estar y baño con ducha.

Dirección: , 3590 Altea

Apartment Bella, 1ª Derecha.
Altea

El Apartment Bella, 1a Derecha se encuentra en Altea, a solo 2,7 km del Port de l’Olla d’Altea. Ofrece alojamiento frente a la playa con conexión Wi-Fi gratuita. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: , 3590 Altea

Apartment Las Gaviotas
Altea

El Apartment Las Gaviotas se encuentra en Altea, a 2,7 km del puerto de l’Olla d’Altea, y ofrece vistas al mar. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con TV vía satélite y 2 dormitorios. El baño incluye ducha.

Dirección: , 3530 Altea

Apartment Luna
Altea

El Apartment Luna está situado en Altea. El alojamiento está a 2,7 km del Port de l’Olla d’Altea. El apartamento incluye 2 dormitorios y cocina con horno y microondas. Hay TV.

Dirección: , 3590 Altea

Apartment Cap Negret 24-25,M
Altea

El apartamento Cap Negret 24-25, M, que ofrece WiFi gratuita y vistas al mar, está situado en Altea, a solo 3 minutos a pie del Port de l’Olla d’Altea. Los huéspedes podrán disfrutar de piscina y vistas a la montaña.

Dirección: , 03590 Altea

Apartment Calle Miguel Morillo
Altea

El Apartment Calle Miguel Morillo ofrece vistas al mar y está situado en Altea, a 3,4 km del puerto de La Olla de Altea. El alojamiento tiene una piscina al aire libre. La cocina está equipada con lavavajillas, nevera y cafetera.

Dirección: , 03590 Altea

Hostal La Mar
Altea

El Hostal La Mar se encuentra en pleno centro de Altea, a 2,4 km de Port de l’Olla de Altea y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Hostal La Mar disponen de aire acondicionado, baño, ducha, aseo y TV vía satélite.

Dirección: La Mar, 82, 03590 Altea

Villa Samar Altea
Altea

La Villa Samar Altea, situada a solo 350 metros del centro histórico de Altea, ofrece jardines, piscina privada con vistas al mar Mediterráneo, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Sorolla, 11, 03590 Altea