Hoteles en la ciudad de Altea

Apartment Bernia
Altea

El Apartment Bernia se encuentra en Altea y ofrece alojamiento con terraza. Este apartamento ofrece WiFi gratuita. Este apartamento está equipado con 1 dormitorio, TV y cocina. El baño incluye ducha.

Dirección: , 3590 Altea

Apartment Algar
Altea

El Apartment Algar es un establecimiento de 3 estrellas con WiFi gratuito situado en Altea, en la Comunidad Valenciana. Ofrece cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con TV, sala de estar y baño con ducha.

Dirección: , 3590 Altea

Apartment Bella, 1ª Derecha.
Altea

El Apartment Bella, 1a Derecha se encuentra en Altea, a solo 2,7 km del Port de l’Olla d’Altea. Ofrece alojamiento frente a la playa con conexión Wi-Fi gratuita. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: , 3590 Altea

Apartment Las Gaviotas
Altea

El Apartment Las Gaviotas se encuentra en Altea, a 2,7 km del puerto de l’Olla d’Altea, y ofrece vistas al mar. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con TV vía satélite y 2 dormitorios. El baño incluye ducha.

Dirección: , 3530 Altea

Apartment Luna
Altea

El Apartment Luna está situado en Altea. El alojamiento está a 2,7 km del Port de l’Olla d’Altea. El apartamento incluye 2 dormitorios y cocina con horno y microondas. Hay TV.

Dirección: , 3590 Altea

Apartment Cap Negret 24-25,M
Altea

El apartamento Cap Negret 24-25, M, que ofrece WiFi gratuita y vistas al mar, está situado en Altea, a solo 3 minutos a pie del Port de l’Olla d’Altea. Los huéspedes podrán disfrutar de piscina y vistas a la montaña.

Dirección: , 03590 Altea

Apartment Calle Miguel Morillo
Altea

El Apartment Calle Miguel Morillo ofrece vistas al mar y está situado en Altea, a 3,4 km del puerto de La Olla de Altea. El alojamiento tiene una piscina al aire libre. La cocina está equipada con lavavajillas, nevera y cafetera.

Dirección: , 03590 Altea

Hostal La Mar
Altea

El Hostal La Mar se encuentra en pleno centro de Altea, a 2,4 km de Port de l’Olla de Altea y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Hostal La Mar disponen de aire acondicionado, baño, ducha, aseo y TV vía satélite.

Dirección: La Mar, 82, 03590 Altea

Villa Samar Altea
Altea

La Villa Samar Altea, situada a solo 350 metros del centro histórico de Altea, ofrece jardines, piscina privada con vistas al mar Mediterráneo, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Sorolla, 11, 03590 Altea

Valencia 21
Altea

El Valencia 21 ofrece vistas al mar y alojamiento con jardín a unos 3,2 km del Port de l’Olla d’Altea. Cuenta con piscina al aire libre. La casa cuenta con TV de pantalla plana vía satélite. Hay aparcamiento privado.

Dirección: Avda. Europa 36 - Altea Hills, 03590 Altea