Hoteles en la ciudad de Alquézar


Habitaciones en Alquezar que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Alquezar con tu compañero inseparable no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Alquezar leela con atención!

Apartamentos Casa Aurelia
Alquézar

Estos apartamentos de estilo rústico están ubicados en una casa unifamiliar tradicional en el casco antiguo medieval de Alquézar, en las afueras del parque natural de la Sierra y Cañones de Guara. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Dragones, 18, 22145 Alquézar

Casa Isuala
Alquézar

La Casa Isuala se encuentra en Alquézar, en la región de Aragón, y ofrece balcón y vistas a la montaña. La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.

Dirección: San Lucas, 16, 22145 Alquézar

El Portal de Alquezar
Alquézar

El Portal de Alquezar se encuentra a 46 km de Torreciudad y ofrece piscina al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita.

Dirección: Triador 6, 22145 Alquézar

Casa Rural Os Arregueses
Alquézar

Situado en el parque natural de la Sierra de Guara, La Casa Rural Os Arregueses se encuentra en la localidad medieval de Alquézar. El establecimiento ofrece apartamentos con terraza privada.

Dirección: Baja, 32, 22145 Alquézar

Hotel Santa Maria de Alquezar
Alquézar

El Santa María de Alquezar ofrece vistas al antiguo castillo de Jalaf Ibn Rashid y al cañón del río Vero. Ocupa un típico edificio de piedra con elementos de madera y enladrillado de estilo mudéjar.

Dirección: Paseo San Hipolito, s/n, 22145 Alquézar