Hoteles en la ciudad de Alozaina


Hoteles en Alozaina que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Alozaina con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Para viajar a Alozaina visitala!

Apartment Studio 1
Alozaina

El Apartment Studio 1 está situado en Alozaina. Hay WiFi gratuita. El apartamento tiene TV, cocina bien equipada con horno y microondas y baño con ducha. El Apartment Studio 1 ofrece una piscina al aire libre. También hay zona de barbacoa y jardín.

Dirección: , 29567 Alozaina

Apartment La Casita 1
Alozaina

El Apartment La Casita 1 está situado en Alozaina. Este apartamento independiente tiene jardín, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada con horno. El baño incluye ducha.

Dirección: , 29567 Alozaina

Casa del Río
Alozaina

Esta casa reformada del siglo XIX se encuentra en Alozaina, en la reserva natural de Sierra de las Nieves en Andalucía. Ofrece un patio tradicional andaluz con zona de barbacoa.

Dirección: Málaga, 4, 29567 Alozaina

casa luna
Alozaina

La casa luna se encuentra en Alozaina, en la región de Andalucía, y cuenta con terraza. Hay WiFi gratuita. La casa tiene acceso a un balcón, 3 dormitorios y cocina totalmente equipada. Málaga está a 39 km de la casa.

Dirección: 4 Calle Hoya, 29567 Alozaina