Hoteles en la ciudad de Almuñécar

Hoteles Cercanos en Almunecar

Booking.com
Habitaciones en Almunecar que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Almunecar con tu perrito aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a Almunecar no puedes perdértela!

Hotel Carmen Almuñécar
Almuñécar

El Hotel Carmen Almuñécar está a 100 metros de la playa de San Cristóbal, en la Costa Tropical. Ofrece una terraza con una pequeña piscina y maravillosas vistas del castillo de San Miguel.

Dirección: Avenida Europa, 19, 18690 Almuñécar

Chalet Vista Mar
Almuñécar

Esta casa está situada en Almuñécar, a 48 km de Granada. Dispone de jardín y barbacoa, además de WiFi gratuita en todas las instalaciones. La casa tiene zona de comedor, cocina con horno, TV de pantalla plana, reproductor de CD y reproductor de DVD.

Dirección: Playa De Cabria S/n, 18690 Almuñécar

Apartamentos Alkisol
Almuñécar

Los Apartamentos Alkisol se encuentran en una zona residencial de la Costa Tropical de Almuñécar, a 300 metros de las playas de Velilla y Tesorillo.

Dirección: Playa tesorillo, 1, 18690 Almuñécar

Hostal La Torre
Almuñécar

El Hostal La Torre ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 50 metros de la playa El Tesorillo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Todas las habitaciones presentan una decoración sencilla con suelo de baldosa.

Dirección: Paseo del Tesorillo, 1, 18690 Almuñécar

Casas Adosadas Lambda
Almuñécar

El establecimiento Casas Adosadas Lambda cuenta con jardines y piscina al aire libre, y está ubicado en una colina, a 800 metros de la playa de Velilla.

Dirección: Lambda, 6, 18690 Almuñécar

Apartamentos Chinasol
Almuñécar

Los Apartamentos Chinasol están situados frente a la playa de San Cristóbal y disponen de 2 piscinas compartidas y un solárium. El establecimiento se encuentra en Almuñécar y ofrece apartamentos y estudios con balcón privado.

Dirección: Avda. del Mediterraneo, 51, 18690 Almuñécar

Almuñecar Playa Spa Hotel
Almuñécar

Este hotel se encuentra en la playa, a 600 metros del casco antiguo de la localidad de Almuñécar. Cuenta con un spa, una piscina con toboganes de agua y habitaciones con un balcón privado con vistas.

Dirección: Paseo de la China, s/n, 18690 Almuñécar

Apartamentos Chinasolymar
Almuñécar

Los Apartamentos Chinasolymar se encuentran en Almuñécar y ofrecen alojamiento con terraza o balcón, WiFi gratuita y TV de pantalla plana, así como una piscina al aire libre y un salón compartido.

Dirección: Avenida del Mediterráneo 51, 18690 Almuñécar

Chinasol Tropical
Almuñécar

El Chinasol Tropical está en Almuñécar. Además, hay vistas al mar y piscina. El apartamento cuenta con balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con microondas y tostadora. También consta de TV de pantalla plana.

Dirección: Avenida del Mediterráneo 53 Depto 203,EDIF.CHINASOL, 18690 Almuñécar

Casa La Rijana 8
Almuñécar

La Casa La Rijana 8 ocupa una casa adosada con aire acondicionado ubicada en Almuñécar, a 50 km de Granada y de Sierra Nevada. El alojamiento cuenta con 4 dormitorios, vistas al mar, cocina con lavavajillas, y TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Torrepinos 31 Urb La Rijana Casa N8, 18690 Almuñécar