Hoteles en la ciudad de Almería


Selección de hoteles de Almeria que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Almeria con tu compañero inseparable hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Almeria no puedes perdértela!

Atico Alhamilla
Almería

El Atico Alhamilla cuenta con terraza y se encuentra en Almería, a 2,7 km de la playa de Nueva Almería, a 17 km de La Envía y a 1,9 km del Centro Andaluz de Fotografía.

Dirección: Carretera Sierra Alhamilla, 104 8A, 04007 Almería

Camping la Garrofa
Almería

El Camping la Garrofa está situado a 5 km del centro andaluz de fotografía de Almería y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al mar, cocina con nevera y baño privado.

Dirección: Carretera Nacional 340 Km 435, 04002 Almería

Apartamentos Marina
Almería

Los Apartamentos Marina están situados en Almería, en Andalucía, y disponen de terraza. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento dispone de TV de pantalla plana, 3 dormitorios y sala de estar.

Dirección: Paseo marítimo de aguadulce 14,, 04720 Almería

Golf y playa junto al Cabo de Gata
Almería

El Golf y playa junto al Cabo de Gata ofrece vistas al mar y alojamiento con balcón y cafetera a 1,6 km de Torregarcia. El alojamiento está a 750 metros de la playa Retamar y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: Av. de los Juegos del Mediterráneo, 17, Escalera 1, 2º B, 04131 Almería

Apartamento Mediterráneo
Almería

El Apartamento Mediterráneo se encuentra en Almería, a 1 km del Museo Prehistórico de Almería, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 1,9 km de la catedral de Almería.

Dirección: Calle Emilio Viciana Gongora, No 5, 2-1, 04006 Almería

Wifi Plaza De Toros En Almeria
Almería

El Wifi Plaza De Toros En Almeria dispone de balcón y se encuentra en Almería, en la región de Andalucía. La catedral de Almería está a 1,1 km. El apartamento tiene 4 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con tostadora, fogones y lavadora.

Dirección: Calle Ramos 71, 04003 Almería

Pension Americano
Almería

La Pensión Americano está situada en el centro de Almería, a 5 minutos a pie de la estación de tren y a 15 minutos a pie de la playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Avenida de la Estacion, 6 , 18004 Almería

Hotel Embajador
Almería

El Hotel Embajador se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Almería y de la estación de trenes. Ofrece recepción las 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.

Dirección: Calle Calzada de Castro 4, 04006 Almería