Hoteles en la ciudad de Almería

Booking.com
Los mejores hoteles de Almeria que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Almeria con tu mejor amigo no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Almeria no puedes perdértela!

Atico Alhamilla
Almería

El Atico Alhamilla ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y cafetera a unos 1,9 km del Centro Andaluz de Fotografía.

Dirección: Carretera Sierra Alhamilla, 104 8A, 04007 Almería

Camping la Garrofa
Almería

El Camping la Garrofa está situado a 5 km del centro andaluz de fotografía de Almería y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al mar, cocina con nevera y baño privado.

Dirección: Carretera Nacional 340 Km 435, 04002 Almería

Apartamentos Marina
Almería

Los Apartamentos Marina están situados en Almería, en Andalucía, y disponen de terraza. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento dispone de TV de pantalla plana, 3 dormitorios y sala de estar.

Dirección: Paseo marítimo de aguadulce 14,, 04720 Almería

Apartment on Avda. Juegos del Mediterráneo 17
Almería

El Apartment on Avda ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El establecimiento Juegos del Mediterráneo 17 se encuentra en Almería.

Dirección: Av. de los Juegos del Mediterráneo, 17, Escalera 1, 2º B, 04131 Almería

Apartamento Mediterráneo
Almería

El Apartamento Mediterráneo se encuentra en Almería, a 1 km del Museo Prehistórico de Almería, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 1,9 km de la catedral de Almería.

Dirección: Calle Emilio Viciana Gongora, No 5, 2-1, 04006 Almería

Wifi Plaza De Toros En Almeria
Almería

El Wifi Plaza De Toros En Almeria dispone de balcón y se encuentra en Almería, en la región de Andalucía. La catedral de Almería está a 1,1 km. El apartamento tiene 4 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con tostadora, fogones y lavadora.

Dirección: Calle Ramos 71, 04003 Almería

Pension Americano
Almería

La Pensión Americano está situada en el centro de Almería, a 5 minutos a pie de la estación de tren y a 15 minutos a pie de la playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Avenida de la Estacion, 6 , 18004 Almería

Hotel Embajador
Almería

El Hotel Embajador se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Almería y de la estación de trenes. Ofrece recepción las 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.

Dirección: Calle Calzada de Castro 4, 04006 Almería