Hoteles en la ciudad de Almagro


Hoteles en Almagro que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Almagro con tu compañero inseparable hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si viajas a Almagro visitala!

Apartamentos Casa Resekas
Almagro

La Casa Resekas ocupa una casa unifamiliar manchega restaurada con patio interior y una llamativa decoración moderna. Ofrece apartamentos muy modernos con WiFi gratuita cerca de la plaza Mayor de Almagro.

Dirección: Calle Franciscas, 7, 13270 Almagro

Casa Rural Entre Volcanes de Almagro
Almagro

La Casa Rural Entre Volcanes de Almagro, rodeada de jardines, se encuentra a 1,8 km de la ciudad histórica de Almagro. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada y apartamentos con balcón.

Dirección: Carretera Almagro-Valdepeñas, Km 1800, 13270 Almagro

Hosteria de Almagro Valdeolivo
Almagro

Este alojamiento, situado en el centro de Almagro, fue una antigua casa de campo que ha sido restaurada y cuenta con muchos de sus elementos originales.

Dirección: Dominicas, 17, 13270 Almagro

Finca El Carmen
Almagro

La Finca El Carmen se encuentra en Almagro. La casa tiene terraza. Esta casa está equipada con 5 dormitorios, TV y zona de cocina con microondas y tostadora. El establecimiento alberga un jardín.

Dirección: Calle San Ildefonso, 62, 13270 Almagro

Casa El Parque
Almagro

La Casa El Parque se encuentra en Almagro, en la región de Castilla-La Mancha, y ofrece un patio. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana y 3 dormitorios.

Dirección: Calle Manuel Díaz Fernández, 5, 13270 Almagro

Apartamento Vacaciones en Almagro
Almagro

El Apartamento Vacaciones en Almagro se encuentra en Almagro. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana. Ciudad Real se encuentra a 21 km del apartamento, mientras que Valdepeñas está a 32 km.

Dirección: Ronda Santo Domingo,2 - Portal 2 -1K, 13270 Almagro

Casa De La Marquesita
Almagro

La Casa De La Marquesita se encuentra en Almagro. Algunos alojamientos incluyen cocina con horno, sala de estar y baño privado con bañera. La casa rural alberga un solárium. También hay un jardín.

Dirección: Calle Clavería Nº 9, 13270 Almagro

Casa rural de estilo rustico con SPA
Almagro

La Casa rural de estilo rustico con SPA se encuentra en Almagro, a 31 km de la Puerta de Toledo y a 29 km del Museo El Quijote, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.

Dirección: Ramon Maldonado, 29, 13270 Almagro

Casa Rural La Biblioteca
Almagro

La Casa Rural La Biblioteca se encuentra en Almagro, a solo 29 km de la Puerta de Toledo, y ofrece alojamiento con salón compartido, terraza, bar y WiFi gratuita. Se encuentra a 26 km del Museo El Quijote y ofrece recepción 24 horas.

Dirección: Plaza General Jorreto 33, 13270 Almagro

El Angel
Almagro

El Angel se encuentra en Almagro. Este alojamiento con aire acondicionado está a 22 km de Ciudad Real. La casa tiene 4 dormitorios y 3 baños con bañera y bidet. La casa también incluye baño con ducha. La casa dispone de barbacoa.

Dirección: Jazmin, 2, 13270 Almagro