Hoteles en la ciudad de Alm√°char

Booking.com
Hoteles con encanto en Almachar que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Almachar con tu perrito hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Almachar no puedes perdértela!

casa villazo I
Alm√°char

La casa villazo I está en Almáchar, a 19 km de Málaga, y tiene aire acondicionado. Torremolinos se encuentra a 30 km. Todos los alojamientos tienen TV vía satélite y cocina con lavavajillas y horno. Algunos incluyen balcón y/o patio.

Dirección: carretera almachar moclinejo km 4, 29718 Almáchar

Rincón De Villazo
Alm√°char

El Rinc√≥n De Villazo es una casa con piscina exterior situada en Alm√°char, en la comarca de la Axarqu√≠a de M√°laga. Dispone de conexi√≥n Wi-Fi gratuita. La casa cuenta con 6 dormitorios y 2 ba√Īos en 1 planta.

Dirección: Paraje De Villazo , 29718 Almáchar