Hoteles en la ciudad de Allariz


Alojamientos en Allariz que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Allariz con tu compañero inseparable no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Allariz no dejes de visitarla!

Casa Rural Torre Lombarda
Allariz

La Casa Rural Torre Lombarda es un edificio reformado del siglo XV situado en Allariz, junto al río Arnoia y a 20 minutos en coche de Ourense. Este establecimiento ofrece bonitas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

Dirección: Alfredo Nan, 1, 32660 Allariz

Hostal Restaurante Alarico
Allariz

El Hostal Restaurante Alarico está situado a 10 minutos a pie del parque Portovello, a orillas del río Arnoia, en la pequeña localidad de Allariz. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Alarico, 4, 32660 Allariz

Casa Rural Vilaboa
Allariz

La Casa Rural Vilaboa está rodeada de naturaleza y fue una antigua fábrica de curtidos. Ahora es una bonita casa rural restaurada con jardín y terraza. Se encuentra a solo 2 km de Allariz.

Dirección: Vilaboa 101, 32667 Allariz

Hotel O Portelo Rural
Allariz

El Hotel O Portelo Rural se encuentra en el casco antiguo de Allariz. Es una casa unifamiliar restaurada, con salón compartido, biblioteca y jardín. Ofrece habitaciones con encanto y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Rua Portelo, 20, 32660 Allariz