Hoteles en la ciudad de Alhaurín el Grande

Booking.com
Selección de hoteles de Alhaurin-el-grande que admiten perros. Si quieres visitar Alhaurin-el-grande con tu mejor amigo te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Alhaurin-el-grande visitala!

Las Encinas Florecientes
Alhaurín el Grande

Las Encinas Florecientes se encuentra en Alhaurín el Grande y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Todos los alojamientos están equipados con lavavajillas, microondas, cafetera, nevera y hervidor de agua.

Dirección: Alhaurin de la Sierra 10, 29120 Alhaurín el Grande

El Roble Holidays
Alhaurín el Grande

El Roble Holidays está situado a las afueras de Alhaurín El Grande, en el valle de Mijas de Andalucía. Dispone de una piscina al aire libre y ofrece unas vistas fantásticas al valle. El Roble Holidays ofrece casas, apartamentos y habitaciones.

Dirección: Camino De La Raja, 29120 Alhaurín el Grande

ACEQUIA TU VILLA RURAL FINCA la RAJA
Alhaurín el Grande

Tu Villa Rural ACEQUIA TU VILLA RURAL FINCA la RAJA ofrece 2 piscinas comunitarias al aire libre y casas rurales en Alhaurín el Grande, a 2 km del campo de golf de Alhaurín.

Dirección: Partida de Urique, 29120 Alhaurín el Grande

Cubo’s TUVILLARURAL Cortijo Los Cantos
Alhaurín el Grande

Esta casa está situada en Alhaurín el Grande, a 28 km de Málaga. Queda a 19 km de Marbella y ofrece vistas a las montañas y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Lugar Malara, 102, 29120 Alhaurín el Grande