Hoteles en la ciudad de Alhaurín de la Torre

Booking.com
Hoteles en Alhaurin-de-la-torre que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Alhaurin-de-la-torre con tu mejor amigo hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Alhaurin-de-la-torre no dejes de visitarla!

La Casita de Madera
Alhaurín de la Torre

La Casita de Madera se encuentra en Alhaurín de la Torre, a solo 8 km del centro de convenciones turístico, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y WiFi gratuita. Esta casa tiene jardín.

Dirección: barriada santa amalia s/n, 29130 Alhaurín de la Torre

Casa Maravilla
Alhaurín de la Torre

La Casa Maravilla se encuentra en Alhaurín de la Torre, a 9 minutos a pie del centro de convenciones turístico, y ofrece un jardín con barbacoa. Dispone de terraza privada.

Dirección: Casa Maravilla en calle Reserva , 29130 Alhaurín de la Torre

Villa Planb4all
Alhaurín de la Torre

La Villa Planb4all se encuentra a unos 1,9 km del centro de convenciones de turismo y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre y balcón.

Dirección: Gaucin 518, 29130 Alhaurín de la Torre

Chambres chez l’habitant Alhaurin
Alhaurín de la Torre

El Chambres chez l’habitant Alhaurin se encuentra en Alhaurín de la Torre y ofrece WiFi gratuita, piscina al aire libre, salón compartido y jardín.

Dirección: URB.PINOS DE ALHAURIN CALLE ARROYO DE LA MIEL N° 240, 29130 Alhaurín de la Torre

Lovely Apartment
Alhaurín de la Torre

El Lovely Apartment se encuentra en Alhaurín de la Torre y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Ofrece vistas al jardín, piscina, jardín y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle los Mimbrales 145, 29130 Alhaurín de la Torre

Cubo’s Finca Los Ciruelos
Alhaurín de la Torre

El Cubo’s Finca Los Ciruelos ofrece alojamiento con aire acondicionado en Alhaurín de la Torre, a 7 km del centro de convenciones de turismo. Esta casa ofrece vistas a la piscina, jardín, piscina privada y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Paredon Alto, 28 B, 29130 Alhaurín de la Torre

Hostal El Patio
Alhaurín de la Torre

El Hostal El Patio se encuentra en el centro histórico de Alhaurín de la Torre, a 10 minutos en coche de la playa de Torremolinos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y vistas preciosas al patio andaluz.

Dirección: Álamos 45, 29130 Alhaurín de la Torre