Hoteles en la ciudad de Alhama de Murcia

Booking.com
Hoteles en Alhama-de-murcia que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Alhama-de-murcia con tu perrito hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si viajas a Alhama-de-murcia no puedes perdértela!

Condado de Alhama Naranjos 5 Apartment 446
Alhama de Murcia

El Apartment N446 Naranjos 5 alberga una piscina al aire libre y ofrece alojamiento con vistas a la montaña y WiFi gratuita en Alhama de Murcia. Cuenta con terraza y barbacoa.

Dirección: Condado de Alhama Golf resort, Apartment N446 Garden 5, 30840 Alhama de Murcia

Alhama Golf Penthouse
Alhama de Murcia

El Alhama Golf Penthouse se encuentra en Alhama de Murcia, en la región de Murcia, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con piscina al aire libre y jardín.

Dirección: Calle de los Naranjos 6 , 30840 Alhama de Murcia

Dream Away Condado
Alhama de Murcia

El Dream Away Condado cuenta con restaurante y bar y se encuentra en Alhama de Murcia. Ofrece piscina compartida al aire libre y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Unit N403, 30840 Alhama de Murcia

Hotel La Mariposa
Alhama de Murcia

El Hotel La Mariposa se encuentra entre la reserva natural de Sierra Espuña y el barranco de Gebas y alberga piscina al aire libre y restaurante. Está a 10 minutos en coche de Alhama de Murcia.

Dirección: Casa del Estanco 67 - Gebas, 30840 Alhama de Murcia

Alojamientos Rurales Cortijo Las Golondrinas
Alhama de Murcia

Estas casitas de campo datan del siglo XIX y están hechas de piedra. Se encuentran en una finca grande, en el parque regional de Sierra Espuña, a 20 minutos en coche de Alhama de Murcia. Todas incluyen TV y lavadora.

Dirección: Casas de Abajo, s/n, Gebas, 30848 Alhama de Murcia