Hoteles en la ciudad de Algaida

Booking.com
Selección de hoteles de Algaida que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Algaida con tu compañero inseparable no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a Algaida no puedes perdértela!

Oliver Moragues Grandhouse & Vineyard
Algaida

El Oliver Moragues Grandhouse & Vineyard está situado en Algaida, al este de Palma de Mallorca. Esta casa rural, rodeada por viñedos y bosques, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un jardín amplio con piscina.

Dirección: Possessió Binicomprat S/N, 07210 Algaida

Villa Ca Na Bubota
Algaida

La Villa Ca Na Bubota está situada en Algaida y ofrece una piscina privada y conexión WiFi gratuita. Esta villa cuenta con zona de barbacoa.

Dirección: 188 Cami de na Bubota, 07210 Algaida

S’ERA
Algaida

El S’ERA se encuentra en Algaida y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Dispone de terraza privada. La villa consta de 3 dormitorios independientes, cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Polígono 17, 07210 Algaida