Hoteles en la ciudad de Aldeanueva del Camino


Selecci├│n de hoteles de Aldeanueva-del-camino que admiten perros. Si est├ís preparando una escapada a Aldeanueva-del-camino con tu perrito no puedes perderte nuestra selecci├│n de hoteles. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta secci├│n han sido seleccionados porque cumplen una caracter├şstica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si est├ís pensando en viajar a Aldeanueva-del-camino no puedes perd├ęrtela!

Esencia
Aldeanueva del Camino

La Esencia se encuentra en Aldeanueva del Camino. Esta casa rural está situada en la campiña extremeña y dispone de habitaciones con balcón o terraza privada.

Dirección: Gabriel y Galán, 74, 10740 Aldeanueva del Camino

La Luna
Aldeanueva del Camino

El apartamento La Luna está situado en el centro de Aldeanueva del Camino y ofrece alojamiento independiente con aire acondicionado. El alojamiento está a 8 km del embalse de Baños y a 33 km de Plasencia.

Direcci├│n: Las Olivas, 8, 10740 Aldeanueva del Camino

Posada Tresmentiras
Aldeanueva del Camino

La Posada Tresmentiras está situada en una zona tranquila, a las afueras de la localidad de Aldeanueva del Camino. Alberga una piscina al aire libre de temporada, un bar y un restaurante con zona de barbacoa.

Direcci├│n: Matanza, 2, 10740 Aldeanueva del Camino