Hoteles en la ciudad de Aldeanueva del Camino


Alojamientos en Aldeanueva-del-camino que admiten perros. Si est├ís preparando una escapada a Aldeanueva-del-camino con tu perro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Esta secci├│n incluye hoteles que te permitir├ín disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa├▒├şa, la de tu perro. Si est├ís pensando en viajar a Aldeanueva-del-camino no puedes perd├ęrtela!

Esencia
Aldeanueva del Camino

La Esencia se encuentra en Aldeanueva del Camino. Esta casa rural está situada en la campiña extremeña y dispone de habitaciones con balcón o terraza privada.

Dirección: Gabriel y Galán, 74, 10740 Aldeanueva del Camino

La Luna
Aldeanueva del Camino

El apartamento La Luna está situado en el centro de Aldeanueva del Camino y ofrece alojamiento independiente con aire acondicionado. El alojamiento está a 8 km del embalse de Baños y a 33 km de Plasencia.

Direcci├│n: Las Olivas, 8, 10740 Aldeanueva del Camino

Posada Tresmentiras
Aldeanueva del Camino

La Posada Tresmentiras está situada en una zona tranquila, a las afueras de la localidad de Aldeanueva del Camino. Alberga una piscina al aire libre de temporada, un bar y un restaurante con zona de barbacoa.

Direcci├│n: Matanza, 2, 10740 Aldeanueva del Camino