Hoteles en la ciudad de Alcúdia

Booking.com

Alojamientos en Alcudia que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Alcudia con tu cachorro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Alcudia no pierdas detalle!

Villa Sol
Alcudia

La Villa Sol ofrece una piscina exterior privada y se encuentra en Alcudia, a 170 metros de la playa. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Hercules, 3, 07400 Alcudia

Villa Sa Marina
Alcúdia

La Villa Sa Marina se encuentra en Alcudia y ofrece zona de barbacoa. Dispone de terraza privada. La villa está equipada con TV de pantalla plana vía satélite. La villa cuenta con aire acondicionado y 3 baños con bañera, bidet y ducha.

Dirección: Ignacio Zuloaga 4, 07400 Alcúdia

Holiday home Poligono 5, Parcela
Alcúdia

El Holiday home Poligono 5, Parcela está situado a unos 2,7 km del centro histórico de Alcudia y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y WiFi gratuita. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.

Dirección: , 07410 Alcúdia

Holiday Home Can Josepot
Alcúdia

El Holiday Home Can Josepot se encuentra en Alcudia y ofrece una piscina privada y vistas a la montaña. El alojamiento está a 12 minutos a pie del centro histórico de Alcudia.

Dirección: , 7400 Alcúdia

Caronella
Alcúdia

El Caronella se encuentra en Alcudia, a 800 metros del centro histórico de Alcudia. El establecimiento alberga una cocina compartida. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 48 km del Caronella.

Dirección: Carrer Josep Vicenç Foix , 07400 Alcúdia

Ciudad Blanca 1
Alcúdia

El establecimiento Ciudad Blanca 1 se encuentra en Alcudia y ofrece alojamiento con piscina privada. Ofrece conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre de temporada.

Dirección: Carretera d'Artà, 45 Bloque 6, Edificio Canopus Escalera 6, apartamento 120, 07400 Alcúdia

Ciudad Blanca 2
Alcúdia

El Ciudad Blanca 2 se encuentra en Alcudia, a 2,3 km del centro histórico de Alcudia, y ofrece una sala de estar con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con piscina al aire libre de temporada, jardín y terraza.

Dirección: Carretera d'Artà, 45 Bloque 6, Edificio Canopus Escalera 6, apartamento 114, 07400 Alcúdia

Villa Natural Barcarés
Alcúdia

La Villa Natural Barcarés se encuentra en Alcudia y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Este establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Alcudia.

Dirección: Diseminado Disseminat 9, 978, 07400 Alcúdia

Violeta
Alcúdia

El Violeta está situado en Alcudia y ofrece una piscina privada. Hay WiFi gratuita. La villa dispone de cocina con zona de comedor, baño y lavadora. Hay TV. El Violeta cuenta con una piscina al aire libre.

Dirección: Violer, N 5, 07400 Alcúdia

Barcares Gran
Alcúdia

El Barcares Gran está en Alcudia y ofrece centro de fitness, jardín y barbacoa. Ocupa un edificio que data de 2010 y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como snorkel, ciclismo y pesca.

Dirección: Carrer Vicenç Foix, 2 Barcarés, 07400 Alcúdia