Hoteles en la ciudad de Alcúdia

Hoteles Cercanos en Alcudia

Booking.com
Hoteles en Alcudia que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Alcudia con tu compañero inseparable no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si viajas a Alcudia leela con atención!

Villa Sol
Alcudia

La Villa Sol ofrece una piscina exterior privada y se encuentra en Alcudia, a 170 metros de la playa. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Hercules, 3, 07400 Alcudia

Villa Sa Marina
Alcúdia

La Villa Sa Marina se encuentra en Alcudia y ofrece zona de barbacoa. Dispone de terraza privada. La villa está equipada con TV de pantalla plana vía satélite. La villa cuenta con aire acondicionado y 3 baños con bañera, bidet y ducha.

Dirección: Ignacio Zuloaga 4, 07400 Alcúdia

Holiday home Poligono 5, Parcela
Alcúdia

El Holiday home Poligono 5, Parcela está situado a unos 2,7 km del centro histórico de Alcudia y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y WiFi gratuita. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.

Dirección: , 07410 Alcúdia

Holiday Home Can Josepot
Alcúdia

El Holiday Home Can Josepot se encuentra en Alcudia y ofrece una piscina privada y vistas a la montaña. El alojamiento está a 12 minutos a pie del centro histórico de Alcudia.

Dirección: , 7400 Alcúdia

Caronella
Alcúdia

El Caronella se encuentra en Alcudia, a 800 metros del centro histórico de Alcudia. El establecimiento alberga una cocina compartida. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 48 km del Caronella.

Dirección: Carrer Josep Vicenç Foix , 07400 Alcúdia

Ciudad Blanca 1
Alcúdia

El establecimiento Ciudad Blanca 1 se encuentra en Alcudia y ofrece alojamiento con piscina privada. Ofrece conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre de temporada.

Dirección: Carretera d'Artà, 45 Bloque 6, Edificio Canopus Escalera 6, apartamento 120, 07400 Alcúdia

Ciudad Blanca 2
Alcúdia

El Ciudad Blanca 2 se encuentra en Alcudia, a 2,3 km del centro histórico de Alcudia, y ofrece una sala de estar con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con piscina al aire libre de temporada, jardín y terraza.

Dirección: Carretera d'Artà, 45 Bloque 6, Edificio Canopus Escalera 6, apartamento 114, 07400 Alcúdia

Villa Natural Barcarés
Alcúdia

La Villa Natural Barcarés se encuentra en Alcudia y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Este establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Alcudia.

Dirección: Diseminado Disseminat 9, 978, 07400 Alcúdia

Violeta
Alcúdia

El Violeta está situado en Alcudia y ofrece una piscina privada. Hay WiFi gratuita. La villa dispone de cocina con zona de comedor, baño y lavadora. Hay TV. El Violeta cuenta con una piscina al aire libre.

Dirección: Violer, N 5, 07400 Alcúdia

Barcares Gran
Alcúdia

El Barcares Gran está en Alcudia y ofrece centro de fitness, jardín y barbacoa. Ocupa un edificio que data de 2010 y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como snorkel, ciclismo y pesca.

Dirección: Carrer Vicenç Foix, 2 Barcarés, 07400 Alcúdia