Hoteles en la ciudad de Alcocéber

Booking.com

Hoteles en Alcoceber que admiten perros. Si quieres visitar Alcoceber con tu cachorro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Alcoceber no te la pierdas!

Apartment Fuentemar ll
Alcocéber

Este apartamento se encuentra a 1,9 km de la ermita de Santa Lucía y San Benet, en Alcossebre, y alberga jardín con piscina al aire libre y piscina exterior de temporada.

Dirección: Carrer Piber, Escalera n°1, Apartamento n°15, 12579 Alcocéber

Apartment Avda Valencia
Alcocéber

El Apartment Avda Valencia está situado en Alcossebre. El establecimiento está a 1,9 km de la ermita de Santa Lucía y San Benet. El apartamento tiene acceso directo a una terraza y consta de 2 dormitorios y cocina totalmente equipada.

Dirección: , 12575 Alcocéber

Apartamentos Playa Romana Park
Alcocéber

Los Apartamentos Playa Romana Park se encuentran en el paseo marítimo de Playa Romana. Albergan 2 piscinas al aire libre abiertas en temporada, bañera de hidromasaje al aire libre y un gran jardín.

Dirección: Playa Romana, s/n, 12579 Alcocéber

AP Costas – Complejo Al Andalus
Alcocéber

El Complejo Al-Andalus ofrece apartamentos con vistas a la piscina al aire libre y a los jardines. El establecimiento se encuentra a solo 500 metros del paseo marítimo de Alcossebre y de la playa.

Dirección: Avenida Blasco Ibañez , 20, 12579 Alcocéber

Apartamento Madeira
Alcocéber

El Apartamento Madeira se encuentra en Alcossebre, en la Comunidad Valenciana, y ofrece terraza y vistas a la montaña. Este apartamento ocupa un edificio que data de 2006 y se encuentra a 2,1 km de la ermita de Santa Lucía y San Benet.

Dirección: Piber 6, 12579 Alcocéber

Apartamento Alcocebre
Alcocéber

El Apartamento Alcocebre se encuentra a 2 km de la ermita de Santa Lucía y San Benet, en Alcocéber, y ofrece alojamiento con zona de estar y TV. Hay balcón con vistas al mar. El apartamento tiene solárium. En la zona se puede hacer ciclismo.

Dirección: La Timba 5, 12579 Alcocéber

Apartamentos Palma Blanca 3000
Alcocéber

Los Apartamentos Palma Blanca 3000 ofrece alojamiento en Alcossebre, a 1,8 km de la ermita de Santa Lucía y San Benet y a 6 km del castillo de Xivert.

Dirección: Gregal 5, 12579 Alcocéber

Apartamento Arenal Playa
Alcocéber

El Apartamento Arenal Playa ofrece alojamiento en Alcocéber, a 2,2 km de la Ermita de Santa Lucía y San Benito y a 8 km del castillo de Chivert.

Dirección: Carrer Garbí, 12579 Alcocéber

Apartamentos Eurhostal 3000
Alcocéber

Los Apartamentos Eurhostal 3000 se encuentran en Alcossebre, a 1,9 km de la ermita de Santa Lucía y San Benet y a 7 km del castillo de Xivert, y ofrecen una piscina al aire libre de temporada y una terraza.

Dirección: Calle Jai Alai, 2, 12579 Alcocéber