Hoteles en la ciudad de Alcocéber


Los mejores hoteles de Alcoceber que admiten perros. Si quieres visitar Alcoceber con tu perrito no puedes perderte nuestra selecci√≥n de hoteles. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. En esta secci√≥n hemos incluido los mejores hoteles que te permitir√°n disfrutar de tu estancia en compa√Ī√≠a de tu mejor amigo Si est√°s pensando en viajar a Alcoceber leela con atenci√≥n!

Apartment Fuentemar ll
Alcossebre

Este apartamento se encuentra a 1,9 km de la ermita de Santa Lucía y San Benet, en Alcossebre, y alberga jardín con piscina al aire libre y piscina exterior de temporada.

Direcci√≥n: Carrer Piber, Escalera n¬į1, Apartamento n¬į15, 12579 Alcossebre

Apartment Valenciano
Alcossebre

El Apartment Valenciano ofrece alojamiento en Alcocéber, a 400 metros de la playa de Carregador, a 1,1 km de la playa de Las Fuentes y a 1,4 km de la playa de Romana. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a una terraza.

Dirección: , 12575 Alcossebre

Apartamentos Playa Romana Park
Alcossebre

El establecimiento Apartamentos Playa Romana Park se encuentra en el paseo mar√≠timo de Playa Romana y cuenta con 2 piscinas al aire libre de temporada, ba√Īera de hidromasaje al aire libre y un gran jard√≠n.

Dirección: Playa Romana, s/n, 12579 Alcossebre

APCOSTAS – Complejo Al Andalus
Alcossebre

El Complejo Al-Andalus ofrece apartamentos con vistas a la piscina al aire libre y a los jardines. El establecimiento se encuentra a solo 500 metros del paseo marítimo de Alcossebre y de la playa.

Direcci√≥n: Avenida Blasco Iba√Īez , 20, 12579 Alcossebre

Apartamento Madeira
Alcocéber

El Apartamento Madeira se encuentra en Alcossebre, en la Comunidad Valenciana, y ofrece terraza y vistas a la monta√Īa. Este apartamento ocupa un edificio que data de 2006 y se encuentra a 2,1 km de la ermita de Santa Luc√≠a y San Benet.

Dirección: Piber 6, 12579 Alcocéber

Apartamento Alcocebre
Alcocéber

El Apartamento Alcocebre se encuentra a 2 km de la ermita de Santa Lucía y San Benet, en Alcocéber, y ofrece alojamiento con zona de estar y TV. Hay balcón con vistas al mar. El apartamento tiene solárium. En la zona se puede hacer ciclismo.

Dirección: La Timba 5, 12579 Alcocéber

Apartamentos Palma Blanca 3000
Alcossebre

Los Apartamentos Palma Blanca 3000 se encuentran en Alcossebre, a menos de 1 km de la playa de Las Fuentes y a 1,7 km de la playa de Cala Mundina, y ofrecen piscina exterior de temporada.

Dirección: Gregal 5, 12579 Alcossebre

Apartamento Arenal Playa
Alcossebre

Se encuentra a menos de 1 km de la playa Romana y a 7 km de la ermita de Santa Lucía. El Apartamento Arenal Playa se encuentra en Alcossebre y ofrece alojamiento con TV.

Dirección: Carrer Garbí, 12579 Alcossebre

Apartamentos Eurhostal 3000
Alcossebre

Los Apartamentos Eurhostal 3000, situados en Alcossebre, a 200 metros de la playa de Las Fuentes, a 1,1 km de la playa de Carregador y a 2,2 km de la playa de Romana, ofrecen piscina exterior de temporada y terraza.

Dirección: Calle Jai Alai, 2, 12579 Alcossebre