Hoteles en la ciudad de Alcaucín

Booking.com
Alojamientos en Alcaucin que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Alcaucin con tu mejor amigo hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Alcaucin no pierdas detalle!

Holiday Home El Alc√°zar
Alcaucín

El Holiday Home El Alcázar se encuentra en Alcaucín y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas al lago. Este alojamiento con aire acondicionado está a 23 km de Frigiliana.

Dirección: Calle La Fuente N11, 29711 Alcaucín

Casa Rural Mesa de Zalia
Alcaucín

La Casa Rural Mesa de Zalia est√° situada en Alcauc√≠n y ofrece una piscina privada. El alojamiento tiene vistas a la monta√Īa y terraza.

Dirección: El Toril, s/n, 29711 Alcaucín

Casa Jardín del Olivar con Piscina privada
Alcaucín

El Conjunto Rural Al-Andalus está situado en Alcaucín y ofrece alojamientos con balcón privado. También cuenta con recepción 24 horas y barbacoa. Cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Camino de la Pia 5, 29711 Alcaucín

Cortijo del Alc√°zar
Alcaucín

El Cortijo del Alcázar está situado en Alcaucín, en el parque natural bonito de Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara. Este complejo de gestión familiar ofrece terraza y apartamentos con balcón privado.

Dirección: Carrión Alto, s/n, 29711 Alcaucín