Hoteles en la ciudad de Alcal√°

Booking.com
Alojamientos en Alcala que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Alcala con tu mascota te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Alcala no dejes de visitarla!

Casa Candelaria
Alcal√°

La Casa Candelaria se encuentra en la localidad pesquera de Alcalá en Tenerife y dispone de apartamentos independientes a solo 50 metros de la playa. El establecimiento ofrece vistas a la plaza de la ciudad y proporciona conexión WiFi gratuita.

Dirección: La Plaza, 19, 38686 Alcalá

Casa Alcala
Alcal√°

La Casa Alcala se encuentra en Alcal√°, a 1,9 km de la playa de Callao Chico, y ofrece WiFi gratuita y vistas al mar.

Dirección: Calle los Chorrillos Nr.15 a, 38686 Alcalá

Casa Atlantica
Alcal√°

La Casa Atlantica se encuentra en Alcal√°, a 2 km de la playa de Callao Chico, y ofrece WiFi gratuita y vistas al mar.

Dirección: los Chorrillos 20, first floor erste Etage, 38686 Alcalá

Rok Plaza
Alcal√°

El Rok Plaza se encuentra en la pintoresca localidad de Alcal√°, en la costa occidental de Tenerife, a solo 1 minuto a pie de la playa y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur.

Direcci√≥n: Blasco Iba√Īez, 12, 38686 Alcal√°

Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
Alcal√°

El Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, situado frente al mar, en Alcal√°, ofrece una piscina infinita grande de agua salada con zona de hidromasaje y acceso directo a la playa y a las piscinas naturales de agua salada.

Dirección: Avenida Los Océanos s/n, 38686 Alcalá