Hoteles en la ciudad de Alcal√°


Hoteles en Alcala que admiten perros. Si te gustar√≠a ir de vacaciones a Alcala con tu mejor amigo aqu√≠ encontrar√°s los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atr√°s cuando viajas. Por este motivo pensamos en hacerte m√°s sencilla la organizaci√≥n de tus vacaciones. Todos los hoteles de esta secci√≥n tienen una caracter√≠stica en com√ļn: admiten mascotas. Si quieres viajar a Alcala no dejes de visitarla!

Casa Candelaria
Alcal√°

La Casa Candelaria se encuentra en la localidad pesquera de Alcalá en Tenerife y dispone de apartamentos independientes a solo 50 metros de la playa. El establecimiento ofrece vistas a la plaza de la ciudad y proporciona conexión WiFi gratuita.

Dirección: La Plaza, 19, 38686 Alcalá

Casa Alcala
Alcal√°

La Casa Alcala ofrece alojamiento con vistas al mar y WiFi gratuita en Alcalá, a poca distancia de las playas de Alcalá, Méndez y Baja Larga.

Dirección: Calle los Chorrillos Nr.15 a, 38686 Alcalá

Casa Atlantica
Alcal√°

La Casa Atlantica ofrece alojamiento con vistas al mar y WiFi gratuita en Alcalá, a poca distancia de las playas de Alcalá, Méndez y Baja Larga.

Dirección: los Chorrillos 20, first floor erste Etage, 38686 Alcalá

Rok Plaza
Alcal√°

El Rok Plaza se encuentra en la pintoresca localidad de Alcal√°, en la costa occidental de Tenerife, a solo 1 minuto a pie de la playa y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur.

Direcci√≥n: Blasco Iba√Īez, 12, 38686 Alcal√°

Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
Alcal√°

El Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, situado frente al mar, en Alcal√°, ofrece una piscina infinita grande de agua salada con zona de hidromasaje y acceso directo a la playa y a las piscinas naturales de agua salada.

Dirección: Avenida Los Océanos s/n, 38686 Alcalá