Hoteles en la ciudad de Alcal√° de la Selva


Selección de hoteles de Alcala-de-la-selva que admiten perros. Si quieres visitar Alcala-de-la-selva con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Alcala-de-la-selva no te la pierdas!

Adosado rural Virgen de la Vega
Alcal√° de la Selva

El Adosado rural Virgen de la Vega se encuentra en Alcal√° de la Selva y ofrece jard√≠n. Casa con terraza. Esta casa est√° equipada con sala de estar y cocina totalmente equipada. El alojamiento tambi√©n cuenta con 2 ba√Īos con ba√Īera.

Dirección: Residencial Virgen de la Vega, 3, puerta 4, 44431 Alcalá de la Selva

Virgen de la Vega
Alcal√° de la Selva

El Virgen de la Vega, situado en Alcal√° de la Selva, a 36 km de Teruel, acepta mascotas. Alberga terraza y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento incluye cocina, TV de pantalla plana y ba√Īo privado con ba√Īera y bidet.

Dirección: PARTIDA MAS BLANCO DE LAS SOLANAS Y DE LA VEGA BLOQUE 7, 44432 Alcalá de la Selva

Casa Las Tinajas
Alcal√° de la Selva

La Casa Las Tinajas se encuentra en Alcalá de la Selva y ofrece jardín, terraza y bar. Esta casa rural ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como esquí y ciclismo.

Dirección: Urbanización Sol y Nieve, 2, 44432 Alcalá de la Selva

Apartamentos El Pajar Alcala de la Selva
Alcal√° de la Selva

Los Apartamentos El Pajar Alcala de la Selva se encuentran en Alcalá de la Selva y ofrecen vistas a la ciudad, centro de fitness, jardín, terraza, restaurante y bar.

Dirección: Calle Hispano America, 58, 44432 Alcalá de la Selva