Hoteles en la ciudad de Alcal√° de Henares


Selección de hoteles de Alcala-de-henares que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Alcala-de-henares con tu perro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Alcala-de-henares no te la pierdas!

Ibis Budget Alcal√° de Henares
Alcal√° de Henares

El Ibis Madrid Alcalá de Henares se encuentra junto al centro comercial Dehesa, a 30 minutos en coche de Madrid. Ofrece un bar abierto las 24 horas y habitaciones con TV vía satélite, conexión WiFi y aire acondicionado.

Dirección: Hita, 2, 28805 Alcalá de Henares

Ibis Alcala de Henares La Garena
Alcal√° de Henares

El Ibis Alcalá de Henares La Garena se encuentra en el barrio de La Garena de Alcalá. Ofrece una recepción abierta las 24 horas, un restaurante y alojamientos elegantes con TV y aire acondicionado.

Dirección: Antonio Suarez, 8, 28802 Alcalá de Henares

Hotel Isla de La Garena
Alcal√° de Henares

El Hotel Isla de la Garena se encuentra en el distrito comercial de La Garena, en Alcalá de Henares. Cuenta con spa, aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos.

Dirección: Galileo Galilei, 18, 28806 Alcalá de Henares

La Posada De La Magistral
Alcal√° de Henares

La Posada De La Magistral está situada en el centro de Alcalá de Henares, a 2 minutos a pie de la puerta de Madrid. Esta posada cuenta con terraza. El bar sirve cócteles. Las habitaciones de la posada están equipadas con escritorio y TV.

Dirección: calle tercia numero 8, 28801 Alcalá de Henares

Hostal Jacinto
Alcal√° de Henares

Este establecimiento es cómodo y sencillo y ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 300 metros de la estación de tren de Alcalá de Henares y a sólo 5 minutos a pie del centro histórico.

Dirección: Paseo Estación, 2 - 1ª planta, 28807 Alcalá de Henares

Hotel Complutense
Alcal√° de Henares

Este elegante hotel céntrico está ubicado en una bonita casa unifamiliar del centro de Alcalá de Henares, a 30 km del centro de Madrid.

Dirección: Encomienda, 9, 28805 Alcalá de Henares

Campanile Madrid Alcal√° de Henares
Alcal√° de Henares

Este hotel, de 3 estrellas, moderno y funcional, est√° situado en un nuevo centro de negocios, el Garena Plaza, a solo 15 km del aeropuerto de Madrid Barajas y cerca del recinto ferial IFEMA.

Direcci√≥n: Fausto Elh√ļyar, 3, 28806 Alcal√° de Henares

Hotel Cisneros
Alcal√° de Henares

El Cisneros Hotel se encuentra a 12 minutos a pie del casco antiguo de Alcalá y está comunicado con la autopista A2, que lleva al centro de convenciones IFEMA y al aeropuerto de Barajas en Madrid. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Paseo de Pastrana, 32, 28803 Alcalá de Henares

Hostal Don Juan I
Alcal√° de Henares

Este hotel est√° situado en el centro de Acala de Henares, donde se encuentra el famoso escritor espa√Īol Miguel de Cervantes, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay conexi√≥n Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Don Juan I, 9, 28807 Alcalá de Henares

Hotel Apartamentos Don Juan I
Alcal√° de Henares

Hotel Apartamentos Don Juan Me encuentro en el coraz√≥n de la encantadora ciudad medieval, hogar del famoso escritor espa√Īol Miguel de Cervantes y ahora declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dirección: Don Juan I, 11, 28807 Alcalá de Henares