Hoteles en la ciudad de Albir

Hoteles Cercanos en Albir

Booking.com
Los mejores hoteles de Albir que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Albir con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a Albir no dejes de visitarla!

Apartamentos Albir Confort – Estrella
Albir

Este complejo moderno está situado a 850 metros de la playa de Albir y ofrece una piscina al aire libre y zona WiFi gratuita. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, terraza y bañera de hidromasaje.

Dirección: Camino Viejo de Altea, 46-48, 03581 Albir

Apartamentos Nuevo Golf II
Albir

Los Apartamentos Nuevo Golf II se encuentran en Albir y ofrecen jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 9 km de Benidorm.

Dirección: Pau Casals, 20, 03581 Albir

Apartamentos Albir Confort Estrella II
Albir

Los Apartamentos Albir Confort Estrella II se encuentran en Albir y ofrecen pista de tenis, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Se encuentra a 7 km de Benidorm y ofrece aparcamiento privado.

Dirección: Cami vell d'Altea 46-48 1, 03581 Albir

Albir Confort Avenida II
Albir

El Albir Confort Avenida II se encuentra en Albir y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento dispone de baño con bañera y bañera de hidromasaje.

Dirección: Bulevar de los Musicos 15, 03581 Albir

Holiday home Odin
Albir

El Holiday home Odin se encuentra en Albir y ofrece piscina privada, cocina y vistas al mar. El alojamiento está a 6 km de Benidorm. La casa cuenta con 4 dormitorios y sala de estar con TV y reproductor de DVD.

Dirección: , 03580 Albir

Apartamentos Albir Confort – Nuevo Golf
Albir

El Apartamentos Albir Confort Nuevo Golf goza de una ubicación ideal en el centro de L’Albir, a 200 metros de la playa. Ofrece una piscina exterior, spa y wifi gratis. El Albir Confort ofrece un amplio alojamiento con aire acondicionado.

Dirección: Pau Casals, 20, 03581 Albir

Alfaz’ Paradise Club
Albir

El Alfaz’ Paradise Club está ubicado en Albir y cuenta con terraza y piscina al aire libre. Las habitaciones están equipadas con baño privado, cocina y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Hay WiFi gratuito.

Dirección: Calle Badia 50, 03581 Albir

Vista Bahia II Apartment
Albir

El Vista Bahia II Apartment se encuentra en Albir, a 7 km de Benidorm, y cuenta con piscina compartida de temporada y al aire libre. Alicante está a 44 km.

Dirección: Carrer Estrella Polar 35 5 a/b, 03581 Albir

Riviera Beach
Albir

El Riviera Beach se encuentra en Albir, en la Comunidad Valenciana, y dispone de balcón. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El apartamento tiene 1 dormitorio con aire acondicionado y zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas.

Dirección: 15 Avenida de l'Albir, 03581 Albir

Blue Coliseo
Albir

El Blue Coliseo se encuentra en Albir y ofrece piscina al aire libre. La WiFi es gratuita. El apartamento ofrece acceso directo a balcón y consta de 2 dormitorios independientes, aire acondicionado y cocina totalmente equipada.

Dirección: 6 Calle de Joaquín Rodrigo, 03581 Albir