Hoteles en la ciudad de Albarracín


Hoteles en Albarracin que admiten perros. Si quieres visitar Albarracin con tu mascota no puedes perderte nuestra selecci√≥n de hoteles. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deber√≠an ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte m√°s sencilla la organizaci√≥n de tus vacaciones. En esta secci√≥n hemos incluido los mejores hoteles que te permitir√°n disfrutar de tu estancia en compa√Ī√≠a de tu mejor amigo Si vas a viajar a Albarracin visitala!

Hotel Mesón del Gallo
Albarracín

El Hotel Mes√≥n del Gallo se reform√≥ por completo en 2015 y goza de una ubicaci√≥n pintoresca en la hist√≥rica localidad de Albarrac√≠n. Ofrece habitaciones r√ļsticas con WiFi gratuita y ducha de hidromasaje.

Dirección: Los Puentes, 1, 44100 Albarracín

Apartamento Portal del Agua
Albarracín

El Apartamento Portal del Agua es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la monta√Īa situado en Albarrac√≠n. El apartamento cuenta con balc√≥n y est√° en una zona ideal para practicar esqu√≠ y ciclismo.

Dirección: Calle Portal del Agua 7, 1A, 44126 Albarracín

El Zagu√°n

El Zagu√°n se encuentra en Albarrac√≠n, Arag√≥n, y ofrece terraza y vistas a la ciudad. Tiene vistas a la monta√Īa. La casa incluye 1 dormitorio y cocina con nevera, lavavajillas y cafetera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Dirección: ,

Apartamentos Barrena
Albarracín

Los Apartamentos Barrena se encuentran a 10 minutos a pie del centro hist√≥rico de Albarrac√≠n y ofrecen apartamentos con WiFi gratuita y vistas a las monta√Īas de Albarrac√≠n y a la Edad Media de La Muralla.

Dirección: Pelui Derecha, 25, 44100 Albarracín

Albergue Albarracín
Albarracín

El Albergue de Albarracín está situado en el centro histórico de Albarracín y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones privadas o compartidas con unas vistas magníficas a la ciudad.

Dirección: Santa María, 5, 44100 Albarracín

Hotel Arabia
Albarracín

El Hotel Arabia est√° ubicado en un espectacular convento del siglo XVI y dispone de conexi√≥n Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Cuenta adem√°s con una cafeter√≠a con terraza que ofrece vistas magn√≠ficas a Albarrac√≠n y a las monta√Īas.

Dirección: Puentes, 4, 44100 Albarracín