Hoteles en la ciudad de Albacete


Los mejores hoteles de Albacete que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Albacete con tu compañero inseparable aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si estás pensando en viajar a Albacete no puedes perdértela!

Hotel Albacete
Albacete

Este hotel está situado en el centro de Albacete, a 100 metros de la catedral y a 500 metros de la estación de trenes de Albacete, ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carcelén, 8, 02001 Albacete

Hotel Principe
Albacete

El Hotel Principe está situado en el centro de Albacete, junto a la catedral de San Juan y a 5 minutos a pie del jardín Altozano. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Del Carmen, 42, 02005 Albacete

Hotel Universidad
Albacete

El Hotel Universidad está ubicado en una zona residencial tranquila de Albacete, junto a la Universidad de Castilla la Mancha. Ofrece habitaciones equipadas con minibar, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida de España, 71, 02006 Albacete

Apartamentos Legazpi
Albacete

Los Apartamentos Legazpi son luminosos y se encuentran a 600 metros del centro de Albacete. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos presentan una decoración moderna y disponen de zona de salón comedor con TV de pantalla plana.

Dirección: Miguel Lopez De Legazpi, 14, 02005 Albacete

Hostal Alba
Albacete

El Hostal Alba está situado en el centro de Albacete y está bien comunicado con la carretera N301 Paseo de la Circunvalación. Ofrece habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Donantes de Sangre, 33, 02006 Albacete

Hotel Cardinal
Albacete

El Hotel Cardinal es un establecimiento tranquilo de gestión familiar. Está situado en el centro de Albacete junto a la plaza de Villacerrada. Ofrece habitaciones funcionales con Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Virgen de Las Maravillas, 5, 02005 Albacete

Hotel Castilla
Albacete

El Hotel Castilla está situado en el centro de Albacete, a 300 metros del Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete. Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.

Dirección: Paseo de la Cuba, 3, 02001 Albacete

Hotel Europa
Albacete

Ubicado en pleno centro de Albacete, este acogedor hotel ofrece un entorno elegante, ideal para su estancia en la ciudad y la región de la Mancha de los alrededores.

Dirección: San Antonio, 39, 02001 Albacete

Hotel San Antonio
Albacete

El San Antonio es un hotel moderno y funcional situado en el centro de Albacete, la tierra de Don Quijote. Es adecuado tanto para estancias vacacionales como para estancias por motivos de negocios.

Dirección: San Antonio, 8, 02001 Albacete