Hoteles en la ciudad de Alájar


Alojamientos en Alajar que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Alajar con tu compa├▒ero inseparable tienes que revisar est├í secci├│n para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atr├ís cuando viajas. Por este motivo pensamos en hacerte m├ís sencilla la organizaci├│n de tus vacaciones. En esta secci├│n hemos incluido los mejores hoteles que te permitir├ín disfrutar de tu estancia en compa├▒├şa de tu mejor amigo Si quieres viajar a Alajar no te la pierdas!

Molino Rio Alajar
Alájar

El Molino R├şo Al├íjar est├í situado en el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Consiste en 6 bonitas caba├▒as con piscina compartida y pistas de tenis. Las caba├▒as presentan una decoraci├│n r├║stica, con suelos de baldosa y vigas de madera.

Dirección: Finca Cabezo del Molino, s/n, 21340 Alájar

Finca La Fronda
Alájar

La Finca la Fronda cuenta con piscina al aire libre, terrazas y jardines, todos con vistas panorámicas a las montañas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

Dirección: Carretera De Cortegana A Aracena Hu 8105 Km. 22,400, 21340 Alájar

Casa con encanto en Alájar
Alájar

La Casa El Collado se encuentra en Alájar, Huelva, y ofrece terraza con vistas impresionantes a la sierra de Alacena. Este establecimiento rústico se encuentra en una localidad tranquila y está rodeado de árboles.

Dirección: Aldea El Collado 25. Alájar, 21340 Alájar