Hoteles en la ciudad de Alaior

Booking.com
Hoteles en Alaior que admiten perros. Si quieres visitar Alaior con tu compañero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si quieres viajar a Alaior no pierdas detalle!

Son Bou Apartamento 3 dormitorios Menorca
Alaior

El Son Bou Apartamento 3 dormitorios Menorca está situado en Alaior y ofrece zona de barbacoa. Hay WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, sala de estar y cocina totalmente equipada con horno y microondas.

Dirección: Calle Bellamirada, Apartamentos Los Girasoles, Apart. 64 Urbanización San Jaime, 07730 Alaior

El Campus
Alaior

El Campus se encuentra en Alaior. El alojamiento se encuentra a 21 km de Cala Galdana y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. Esta casa tiene 3 dormitorios, cocina con microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha.

Dirección: Cami de Biniguarda, km 1,2, 07730 Alaior

Finca Binietsau
Alaior

La Finca Binietsau cuenta con piscina al aire libre y barbacoa de piedra y está situada en Alaior. Esta casa dispone de conexión WiFi gratuita. También cuenta con TV y terraza.

Dirección: Camí d'en Kane s/n, 07730 Alaior

Finca Llimpet
Alaior

La Finca Llimpet se encuentra en Menorca, a 10 km del centro de Mahón y dispone de piscina al aire libre, solárium y casas de estilo rústico con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Camí d'en Kane, 07730 Alaior