Hoteles en la ciudad de Agullana

Booking.com
Los mejores hoteles de Agullana que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Agullana con tu mascota tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Para viajar a Agullana no puedes perdértela!

Mas L’Estepa
Agullana

El Mas L’Estepa está situado en Agullana y ofrece bicicletas de uso gratuito, una piscina al aire libre de temporada y una pista de tenis. El alojamiento está a 27 km de Figueres y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: Afores s/n, 17707 Agullana

Can Palau
Agullana

La casa Can Palau data del siglo XVII y está situada a las afueras de Agullana. Tiene un jardín precioso con piscina exterior, calefacción y una terraza amueblada con vistas espectaculares al campo de los alrededores.

Dirección: Can Palau, 17707 Agullana