Hoteles en la ciudad de Aguadulce

Booking.com
Hoteles en Aguadulce que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Aguadulce con tu perrito hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Aguadulce visitala!

Apartamento 300 Días Al Año De Sol
Aguadulce

El Apartamento 300 Días Al Año De Sol se encuentra en Aguadulce, en la región de Andalucía, y ofrece una terraza. Este apartamento también alberga un restaurante.

Dirección: Calle el Platano 3, 04720 Aguadulce

Expoholidays – Apartamentos Eucalipto
Aguadulce

El Expoholidays – Apartamentos Eucalipto está situado a 2,6 km de la playa de Aguadulce y ofrece alojamiento con balcón, piscina al aire libre de temporada y jardín.

Dirección: Calle Eucalipto, 04720 Aguadulce

Playadulce Hotel
Aguadulce

Este hotel frente al mar está rodeado de jardines y cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y toallas gratuitas. El Playadulce ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes de la 4a planta.

Dirección: Paseo del Palmeral, s/n, 04720 Aguadulce

Hotel Portomagno
Aguadulce

El Hotel Portomagno se encuentra en primera línea de playa en Aguadulce y ofrece 5 piscinas al aire libre y un spa. Este moderno hotel cuenta con un restaurante buffet y una gran variedad de instalaciones deportivas.

Dirección: Paseo Marítimo, S/N, 04720 Aguadulce