Hoteles en la ciudad de Agua Amarga

Booking.com
Alojamientos en Agua-amarga que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Agua-amarga con tu perro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Agua-amarga no te la pierdas!

Cortijo La Joya de Cabo de Gata
Agua Amarga

Este complejo ecológico cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en el desierto, a 2 km de la playa de Agua Amarga, en el parque natural del Cabo de Gata. Ofrece casas rurales.

Dirección: Paraje La Joya, s/n, 04149 Agua Amarga

Cortijillo Violeta
Agua Amarga

El Cortijillo Violeta se encuentra en Agua Amarga y ofrece vistas a su piscina privada al aire libre, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Incluye sala de estar y TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: Coto Fuentes, S/N, AL 5106, 04149 Agua Amarga

Arto Blanco
Agua Amarga

El Arto Blanco está situado a 2,7 km de la cala del Plomo y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. También incluye aparcamiento privado.

Dirección: Calle Estanque, 6, 04149 Agua Amarga

La Almendra y El Gitano
Agua Amarga

La Almendra y El Gitano se encuentra en el desierto, a 4,5 km del centro de Agua Amarga. Las habitaciones cuentan con entrada independiente y terraza privada con vistas al valle.

Dirección: Camino Cala del Plomo, s/n, 04149 Agua Amarga

Hotel las Calas
Agua Amarga

El Hotel las Calas está situado en el parque natural del Cabo de Gata, en Almería, a 20 metros de la playa de Agua Amarga. Ofrece habitaciones con TV vía satélite y terraza privada con vistas al mar o a los jardines.

Dirección: Desagüe, 1 B, 04149 Agua Amarga

Boutique Hotel El Tio Kiko
Agua Amarga

El Tio Kiko se encuentra en el parque natural del Cabo de Gata, en Almería, a solo 150 metros de la playa de Agua Amarga. Las habitaciones son elegantes y tienen aire acondicionado, bañera de hidromasaje privada, TV y balcón privado.

Dirección: Embarque, 12, 04149 Agua Amarga