Hoteles en la ciudad de Agaete

Booking.com

Hoteles con encanto en Agaete que admiten perros. Si quieres visitar Agaete con tu compañero inseparable aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Agaete no pierdas detalle!

Los Jazmines
Agaete

Los Jazmines está situado en Agaete y ofrece zona de barbacoa, jardín y terraza. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada. Esta casa cuenta con balcón, sala de estar y TV de pantalla plana con reproductor de DVD.

Dirección: Calle Los Jazmines 2, Urbanización La Suerte, 35489 Agaete

Los Veroles
Agaete

Los Veroles es una casa independiente situada en Agaete, en Gran Canaria, a 38 km de Playa del Inglés. Este alojamiento con aire acondicionado está a 39 km de Maspalomas.

Dirección: Calle Los Veroles 34, Urbanización La Suerte, 35489 Agaete

Casa Nuria
Agaete

La Casa Nuria está situada en Agaete. Hay conexión WiFi gratuita. La villa dispone de aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite y cocina con lavavajillas. La villa también dispone de baño con bidet.

Dirección: Urbanizacion la Candelaria, 35480 Agaete

Agaete Beach Rental at Volcanic Natural Pools
Agaete

El Agaete Beach Rental at Volcanic Natural Pools ofrece una terraza amueblada con unas vistas espectaculares al mar y se encuentra en Agaete, a solo 1 minuto a pie de las piscinas naturales de Las Salinas.

Dirección: El Muelle, 11, 35480 Agaete

Casa Mariluz
Agaete

La Casa Mariluz está situada en Agaete y cuenta con zona de barbacoa y terraza privada. El establecimiento es una casa de vacaciones para un máximo de 6 personas que se encuentra a 5 minutos en coche de la playa.

Dirección: Plaza Practicante José Rodríguez, 2, 35480 Agaete

Casa Carmela
Agaete

La Casa Carmela se encuentra en Agaete y ofrece bicicletas de uso gratuito. El establecimiento tiene vistas a la montaña. Esta casa de 2 dormitorios dispone de conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y cocina con microondas.

Dirección: C/Barranco Santo 18, 35480 Agaete

Duplex Costa de Agaete
Agaete

El Duplex Costa de Agaete se encuentra en Agaete, en la isla de Gran Canaria, y ofrece una terraza y vistas al mar. Ofrece vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida Alfredo Kraus, 35480 Agaete

La Palmera1 e 2
Agaete

La Palmera1 e 2, situada en Agaete, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV y zona de barbacoa. Todos los alojamientos están equipados con microondas, nevera, cafetera, fogones y hervidor de agua.

Dirección: Urb. El Palmeral 7H, 35480 Agaete

Holiday home Paseo Las Mimosas
Agaete

El Holiday home Paseo Las Mimosas se encuentra en Agaete y dispone de zona de barbacoa. Hay WiFi gratuita. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, baño, lavadora y cocina con lavavajillas. Tiene TV.

Dirección: 3 Calle los Veroles, 35489 Agaete

Apartamento Casa Nuria
Agaete

El Apartamento Casa Nuria ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita y vistas al mar en Agaete. El apartamento tiene acceso a una terraza. El apartamento dispone de 2 dormitorios y cocina totalmente equipada con lavavajillas.

Dirección: Urbanizacion Las Candelarias II C 2, 35480 Agaete