Hoteles en la ciudad de Adeje

Booking.com

Alojamientos en Adeje que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Adeje con tu cachorro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Adeje no puedes perdértela!

Endless Summer Hostel
Adeje

El Endless Summer Hostel ofrece una terraza y un salón compartidos en Playa de las Américas. El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie de la playa. Las habitaciones tienen ventilador y armario. Los baños son compartidos e incluyen ducha.

Dirección: Avenida de Austria, N° 14 , 38660 Adeje

Apartment Tegueste Costa Adeje
Adeje

El Bungalow in Las Americas se encuentra en Costa Adeje, a 5 minutos a pie de la playa de Fañabe. Este alojamiento también cuenta con piscina al aire libre compartida y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Antonio Navarro 11, Santa Cruz de Tenerife, 38660 Adeje

Apartamento Santa Maria
Adeje

El Apartamento Santa Maria se encuentra en Adeje, a 2,2 km del parque acuático Aqualand, y ofrece una piscina al aire libre y un jardín. Alberga un restaurante y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenida de España 10, Aparthotel Santa Maria planta 3, 360, 38670 Adeje

Paraiso Loft
Adeje

El Paraiso Loft cuenta con solárium y piscina al aire libre disponible todo el año y se encuentra en Adeje, en Tenerife, a 6 km de Aqualand. Además, alberga un restaurante y un parque acuático. El centro comercial Plaza del Duque está a 5 km.

Dirección: Adeje, 300 - 7, 38660 Adeje

Villa Madronal
Adeje

La Villa Madronal se encuentra en Adeje, en la región de Tenerife, y ofrece terraza. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita. La villa dispone de 3 dormitorios independientes, cocina con lavavajillas y zona de comedor.

Dirección: Calle el Viñatigo - El Madroñal número 16 vivienda 10, 38679 Adeje

Hotel Jardin Tropical
Adeje

El Hotel Jardin Tropical se encuentra en la costa de Adeje y goza de vistas espectaculares al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. El establecimiento alberga una piscina de agua salada tallada en el propio acantilado.

Dirección: Gran Bretaña, s/n, 38670 Adeje

Apartment in Villas Canarias
Adeje

El Apartment in Villas Canarias se encuentra en Adeje, a solo 800 metros del parque acuático Aqualand y a 500 metros del centro comercial Gran Sur, y ofrece piscina al aire libre.

Dirección: Calle Madrid 1., 38660 Adeje

Las Americas Playa Fañabé
Adeje

Las Américas Playa Fañabé se encuentra en Adeje, a 1,1 km del parque acuático Aqualand, y cuenta con piscina al aire libre y terraza. Se encuentra a 500 meters del centro comercial Gran Sur y ofrece WiFi gratuita.

Dirección: Avenida de Bruselas 5, 38660 Adeje

Terrazas Del Duque
Adeje

El Terrazas Del Duque se encuentra en Adeje y ofrece una piscina al aire libre. El parque acuático Aqualand está a 1,9 km del apartamento. Este apartamento dispone de conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, lavadora y cocina con lavavajillas.

Dirección: 4 Avenida de Bruselas, 38679 Adeje

Apartment Calle Helsinki
Adeje

El Apartment Calle Helsinki está situado en Adeje, a 1,4 km de Aqualand y a 400 meters del centro comercial Gran Sur, y ofrece WiFi gratuita, jardín y aire acondicionado. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: Calle Helsinki , 38679 Adeje