Hoteles en la ciudad de Acebo


Habitaciones en Acebo que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Acebo con tu cachorro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Acebo leela con atención!

Casa Rural La Barquilla
Acebo

El Apartamento La Barquilla ofrece alojamiento en Acebo, a 56 km de Ciudad Rodrigo y a 48 km de Monfortinho. El alojamiento dispone de cocina con microondas, tostadora y nevera, además de TV de pantalla plana y baño privado con bidet.

Dirección: Calle Barquilla 8, 10857 Acebo

Casa Rural Las Fuentes de Ágata
Acebo

La Casa Rural Las Fuentes de Ágata se encuentra en Acebo y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y jardín con terraza y vistas a la montaña. El baño privado está totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Paraje Las Siete Fuentes s/n, 10857 Acebo

Casa Rural El Pilar
Acebo

La Casa Rural El Pilar se encuentra en Acebo y cuenta con piscina al aire libre, jardín con zona de barbacoa, porche amueblado y vistas a la Sierra de Gata.

Dirección: Paraje El Pilar, S/N, 10857 Acebo

Casa Rural Las Martas
Acebo

La Casa Rural Las Martas se encuentra en la sierra de Gata, a 15 km de la frontera con Portugal, en el municipio extremeño de Acebo. Esta casa rural del siglo XIX ofrece balcón y aire acondicionado.

Dirección: Teniente Jesús González Arroyo, 7, 10857 Acebo

Casa Rural Corvina
Acebo

La Casa Rural Corvina está situada en la localidad extremeña de Acebo, a 15 km de la frontera portuguesa. Esta casa restaurada del siglo XVIII dispone de jardín con bancos y fuente.

Dirección: Ramón y Cajal, 19, 10857 Acebo