Hoteles en la ciudad de Abadiano Celayeta

Booking.com
Los mejores hoteles de Abadiano-celayeta que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Abadiano-celayeta con tu compañero inseparable tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Abadiano-celayeta no puedes perdértela!

Murueta Baserria
Abadiano Celayeta

El Murueta Baserria está situado en Abadiano Celayeta, en la provincia de Vizcaya, en el País Vasco. Cuenta con jardín, mostrador de información turística, parque infantil y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Murueta 4 B, 48220 Abadiano Celayeta

Hotel San Blas
Abadiano Celayeta

El Hotel San Blas, ubicado en el medio del campo, se encuentra a 20 minutos en coche de la reserva natural de Urkiola y a 700 metros de la estación de tren de Traña-Maitena. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Laubideta Kalea, 7, 48220 Abadiano Celayeta