Hoteles en la ciudad de A Coru├▒a

Booking.com
Habitaciones en A-coruna que admiten perros. Si est├ís preparando una escapada a A-coruna con tu compa├▒ero inseparable hemos creado esta selecci├│n de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta secci├│n han sido seleccionados porque cumplen una caracter├şstica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a A-coruna visitala!

Hotel Mar del Plata
A Coru├▒a

El Hotel Mar del Plata se encuentra en el centro de La Coru├▒a. Ofrece habitaciones con conexi├│n WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El ba├▒o privado dispone de ba├▒era o ducha y art├şculos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen vistas al mar.

Direcci├│n: Paseo de Ronda, 58, 15011 A Coru├▒a

Hostal Socaire
A Coru├▒a

El Hostal Socaire está situado en el centro de La Coruña, a 10 minutos a pie del puerto de La Coruña. Ofrece conexión WiFi gratuita y recepción abierta las 24 horas.

Direcci├│n: Primavera, 16 , 15006 A Coru├▒a

Hostal Liste Station
A Coru├▒a

El Hostal Liste Station se encuentra a 250 metros de las estaciones de tren y autob├║s de La Coru├▒a. El establecimiento cuenta con recepci├│n abierta las 24 horas y habitaciones con conexi├│n WiFi gratuita, TV LCD v├şa sat├ęlite y ba├▒o privado.

Dirección: Capitán Juan Varela, 21, 15007 A Coruña

Hotel Coru├▒a Mar
A Coru├▒a

El Hotel Coruña Mar está situado frente a la playa de A Coruña y tiene bicicletas gratuitas, terraza, biblioteca, bar y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El estadio de Riazor queda a 150 metros.

Direcci├│n: Paseo de Ronda, 50, 15011 A Coru├▒a

Hostal La Provinciana
A Coru├▒a

El Hostal La Provinciana, de gestión familiar, está situado en el centro de A Coruña, a 5 minutos a pie de la playa y del centro de convenciones. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con calefacción y TV de pantalla plana.

Direcci├│n: R├║a Nueva, 7-9 , 15003 A Coru├▒a

Hotel Brisa
A Coru├▒a

El Hotel Brisa está situado en A Coruña, a solo 100 metros de la playa de Riazor y a 200 metros del estadio de Riazor. Dispone de bar, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Direcci├│n: Paseo de Ronda, 60, 15011 A Coru├▒a

Hotel Francisco Javier
A Coru├▒a

El Hotel Francisco Javier está situado en A Coruña, a 10 minutos a pie de la playa de Riazor. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado y recepción disponible las 24 horas.

Direcci├│n: Pintor Francisco Llorens, 6-8, 15011 A Coru├▒a

Hotel Almirante
A Coru├▒a

El Hotel Almirante ofrece habitaciones con vistas al mar y WiFi gratuita, goza de vistas a la bah├şa de A Coru├▒a y se encuentra a 50 metros de la playa y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. La recepci├│n abre las 24 horas.

Direcci├│n: Paseo de Ronda, 54, 15011 A Coru├▒a

Hotel Nido
A Coru├▒a

El Hotel Nido está situado en el centro de A Coruña, a unos 50 metros de la playa de Riazor. Este hotel dispone de habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. El Nido presenta una decoración sencilla y ofrece alojamientos cómodos.

Direcci├│n: San Andres, 146, 15003 A Coru├▒a